Marketing Online
Sin trafico no hay paraíso ni visitas
#NosMola Marketing 
Tú decides el alcance de tu negocio.
En Agencia Me Mola utilizamos un enfoque 360º analizamos atentamente tus objetivos, desarrollamos un plan estratégico y lo implementamos en función de tus necesidades. Te ofrecemos la posibilidad de un servicio global Con Marketing 360º aprovechamos todas las herramientas a nuestra disposición (SEO, SEM, Redes Sociales…) y las ponemos en marcha para alcanzar tus objetivos. Con el Marketing online creamos una experiencia de marca que atraiga y convierta a tus visitas en clientes potenciales.

El posicionamiento en buscadores, SEO (Search Engine Optimization) es un proceso que agrupa decenas de técnicas “bien vistas” por los buscadores. Con una adecuada optimización del posicionamiento natural de tu página web y desarrollando una buena estrategia SEO. Tu negocio saldrá en las primeras posiciones de los buscadores por aquellas palabras clave (keywords) seleccionadas en función de un estudio previo. Es decir, posibles usuarios en internet, que busquen información sobre el producto que ofreces lleguen a tu página web consiguiendo una conversión. Usuario = Cliente.

El 45% de las búsquedas se realizan a nivel local. La búsqueda local es un factor que debemos tener muy presente si su negocio depende de nuevos clientes en su día a día. El posicionamiento local es vital para un negocio donde la mayor parte de los clientes proceden desde la misma ciudad o localizaciones cercanas. Asegúrese que sus clientes le encuentren a la hora de realizar búsquedas locales, con un SEO Local

Agencia Me Mola crea y gestiona campañas de búsqueda de SEM, en los principales buscadores basados en su experiencia. El SEM, engloba todas las acciones de pago utilizadas para aumentar la visibilidad de una página web mediante la navegación por los principales buscadores como GoogleYahoo o Bing. La más usada dentro del SEM es Google Adwords. El SEM en buscadores web tienen la función de promover los sitios web a través del incremento de su visibilidad en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Se trata de las estrategias aplicadas a Internet como medio de comunicación y ventas. El posicionamiento SEM es una de las disciplinas que más se utilizan y que mayor efectividad tiene, impulsando el posicionamiento en buscadores como Google, y además también tiene una gran efectividad para el eCommerce, atrayendo a más usuarios y haciendo que esas visitas se conviertan en clientes. El posicionamiento SEM es una de las disciplinas que más se utilizan y que mayor efectividad tiene, impulsando el posicionamiento en buscadores como Google, y además también tiene una gran efectividad para el eCommerce, atrayendo a más usuarios y haciendo que esas visitas se conviertan en clientes.

El correo electrónico es un canal de comunicación de marketing online indispensable.
Tus correos electrónicos necesitan una gran personalización y deberían ir dirigidos a un nicho de mercado concreto. Pero, debes basar tus campañas de marketing por correo electrónico en saber dónde y cuándo tienes más probabilidad que tu público lea tus correos y responda con alguna acción. Gracias a la automatización de marketing, además de los datos y conocimientos previos sobre el comportamiento del cliente, creamos campañas de correo electrónico personalizadas y totalmente centradas en un tipo de cliente que ofrecen un valor real a tu cliente justo en el momento y el lugar adecuado.

Una buena estrategia de contenidos no solo se basa en crear algo bonito, sino que también debe ofrecer información relevante para crear el tipo de relaciones auténticas que tus clientes desean cuando eligen una marca. Esa gran combinación sirve para ampliar la experiencia del usuario objetivo con tu marca, aportándole un valor real mientras le ayudas en su decisión de compra. Ya sea contenido escrito, vídeo, aplicación móvil… Podemos dar con el contenido que se ajuste con cada cliente y genere unos resultados que se conviertan en una mayor confianza en el marketing de contenido.

En Agencia Me Mola desarrollamos estrategias de marketing en redes sociales dirigiéndonos a un buyer de personas con el fin de dar con el cliente objetivo. Nuestras estrategias combinan la promoción de Redes Sociales de manera orgánica y pagada, además de una gestión continua de la comunidad para asegurarnos de que cuidas al máximo la experiencia de tu cliente en las redes sociales.

TRABAJA CON UN GRAN EQUIPO
¿Necesitas Marketing Digital en tu proyecto? ¡Hablemos!
#AGENCIAMEMOLA
Últimos proyectos
Últimos proyectos de Marketing Online
Chollos Geek Pasión
Chollos Geek Pasión
Geek Pasión
Geek Pasión

GeekPasión.com

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
WhatsApp chat
Analiza tu Página Web GRATIS! ANALIZAR
Hello. Add your message here.