Mejores Agencias de Publicidad en España

Mejores agencias de publicidad en España
agencias de publicidad españa

¿Qué es una agencia de publicidad?

Una agencia de publicidad es una organización que  empresa que presta servicios integrales publicitarios a otras empresas, organizaciones y entidades. Tales como, la gestión de campañas publicitarias, asesoramiento en marketing digital, planificación de medios, comunicación corporativa. Esto puede ser de forma directa o subcontratada.

La agencia presta sus servicios para la creación, ejecución y distribución de una campaña publicitaria. La distribución puede ser hecha en los medios tradicionales como televisión, radio, revistas, periódicos, etc, o puede ser hecha también en los medios digitales como sitio web, redes sociales, blogs, foros, etc.

Agencias de publicidad en España que debes conocer

Las mejores agencias publicidad España deben tener una serie de características que las eleven a primera categoría, entre las que destacan las siguientes:

  1. Entender las necesidades y el presupuesto del cliente.
  2. Contar con una absoluta transparencia.
  3. Experiencia y garantías de calidad que sea demostrable.
  4. Capacidad para entender el sector del cliente.
  5. Tener en cuenta el lado técnico de la relación.

Principales empresas de publicidad en España

España cuenta con un gran número de agencias de publicidad a lo largo de su territorio, algunas forman parte de grandes conglomerados internacionales y otras son empresas multinacionales. A continuación os presentamos las mejores agencias de publicidad en España, para que así puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Agencia Me Mola, tu agencia de publicidad en España de referencia

Agencia de marketing digital experta en prestar servicios y soluciones integrales en comunicación. Utiliza para ello técnicas de marketing 360 para satisfacer las necesidades de sus clientes, es decir, campañas o planes de marketing que distribuye mensajes conectados y similares a través de los diferentes puntos de contacto (redes sociales) que puede tener una marca con sus clientes.

Agencia Me Mola utiliza técnicas, recursos y herramientas innovadoras y actuales para crear estrategias de marketing que permiten crear vínculos con los consumidores e influenciarlos de manera no invasiva para que consuman los productos y servicios que sus clientes ofrecen.

Parnaso Comunicación

Con más de 13 años de existencia, Parnaso es una agencia de publicidad andaluza, puede presumir de una larga trayectoria, así como de los numerosos premios que tiene. Es una agencia ubicada en Sevilla y ha sido una de las más premiadas en el ámbito de la publicidad, marketing y publicación. Entre los servicios que ofrece se encuentra marketing online, branding, diseño web, comunicación y, por supuesto, publicidad.

En España, ha sido la encargada de llevar las estrategias publicitarias de marcas como Repsol, Pepe Jeans o ABC, entre otras grandes marcas, destacan en su cartera de clientes.

Thankium, una de las mejores empresas de publicidad en Madrid

Con 11 años de existencia, esta agencia de publicidad, se ha caracterizado por ser una de las más creativas. 

Thankium ofrece una mejora en los negocios de sus clientes a través de acciones publicitarias, mediante la innovación en nuevos medios, sin olvidar los tradicionales.

Marcas como Miw Smart Mirror, Ron Barceló, Hidden Away Hotels, Blue Tab, BGCA Abogados, Becas Santander Erasmus son parte de su portafolio de clientes.

Trazo publicidad

Esta agencia se encarga, fundamentalmente, de: Creación y Gestión de Campañas Publicitarias en Madrid, Diseño Gráfico, Logotipos e Imagen Corporativa, Planes de Medios, Diseño y Arquitectura Web (webs, landing pages, blogs, banners…) y Marketing Online (SEO, SEM, Ads, Creación de Contenidos, Redes Sociales, E-mailing…).

Proximity

Es una agencia de publicidad con más de 20 años de experiencia y un equipo de expertos que sobrepasa las 100 personas, con sedes en Madrid y Barcelona. Ofrecen soluciones e ideas innovadoras para ayudar a clientes a alcanzar sus objetivos, mediante marketing de contenidos, posicionamiento web y publicidad digital.

Empresas como Volswagen, Levi’s, Fire Barcelona, Skoda, Ferrero, Samsung, Audi, entre muchas otras, han confiado en Proximity como su mejor opción entre las agencias de publicidad españolas.

Señora Rushmore

Una de las empresas de publicidad mejor valoradas por los profesionales de las agencias publicitarias de toda España. Fundada en Madrid en el año 2000, a partir del año 2005 forma parte de la red internacional WPP. 

Su primer cliente fue el conocido equipo de Fútbol Atlético de Madrid y, desde entonces, su creatividad y eficacia han atraído a prestigiosas empresas, como: Coca-Cola, Vía Digital, CEPSA, Mahou, Bankia, Vodafone, quienes han confiado en esta empresa sus campañas publicitarias.

LOLA MullenLowe, una de las mejores empresas de publicidad

Lola MullenLowe en los últimos años ha sido referencia entre las mejores agencias de publicidad en España. Reconocida como agencia número uno en Europa y cuarta en el mundo según el WARC Report. Además, en su trayectoria ha ganado diversos premios, incluido el de ser la agencia española más premiada en Cannes durante 2 años seguidos.

Marcas reconocidas como Bertolli, Bimbo, AXE, Magnum, Burger King y PipasG, Grefusa, Pescanova, Tous, SEAT, Unilever, son parte de su extensa clientela.

Waka

Waka cuenta con un equipo creativo capaz de enfrentarse a cualquier reto. Enfocándolo desde diferentes puntos de vista, encuentran la idea creativa ideal para tus objetivos.

Sidn

Sidn es una agencia publicidad con oficinas en Granada, Madrid, Barcelona y San Francisco. Dicen de ella que es la “agencia de las empresas líderes de Internet”, por lo que sus clientes son fundamentalmente clientes digitales. A través del talento de su equipo, gestionan proyectos SEO, de reputación online o social media.

Adrenalina

Adrenalina se ha posicionado como una agencia publicidad a la que hay que tomar muy en serio, fundada por Jorge González Bastero. Con oficinas en Barcelona y Madrid, ofrecen servicios completos de marketing online, SEO y diseño web. Se definen como una agencia en continua evolución, como los algoritmos de Google.

Elogia

Elogia es una agencia de marketing digital especializada en comercio electrónico que pertenece al Grupo Viko. Con sede central en Barcelona, cuenta con oficinas en España y México. En sus campañas ofrecen servicios de SEO, SEM, inbound marketing y social media. Dicen de sí mismos que su espíritu curioso es la clave de su éxito.

Ebuala

Agencia de publicidad en Madrid y agencia de medios que ofrece a sus clientes estrategias globales enfocadas al éxito

Buda Marketing

Buda Marketing es una agencia de marketing digital que dice dirigirse a las empresas que “quieren crecer”. Con sede en Madrid, la agencia dirigida por su CEO Alberto Rama, se implica en proyectos de diseño web y gráfico, vídeo marketing, posicionamiento, redes sociales y SEM. Pese a ser un equipo pequeño están dando mucho que hablar.

Estudio 34

Estudio34 se ha dado a conocer como una de las empresas de publicidad de referencia en Barcelona. Su equipo, dirigido por William Renedo, destaca por su carácter internacional que aporta un enfoque global a las campañas. Entre sus especialidades destaca el posicionamiento, el marketing en redes sociales, la analítica web y el CRO.

Yo SEO Marketing

YoSEO es una agencia publicidad situada en Madrid, liderada desde hace más de 8 años por Eduardo Laserna. En su equipo hay expertos en diseño, marketing de contenidos, social media, ASO y posicionamiento orgánico en buscadores. Su promesa más fuerte es que aseguran a sus clientes entrar en el top 10 de Google.

SEO in House

SEO in House es una agencia de publicidad con base de operaciones en Barcelona, dirigida por Miguel Ángel Serra. Dicen caracterizarse por ser “un equipo con madurez profesional pero con un espíritu joven”. Brindan a sus clientes su experiencia en técnicas de SEO, marketing online y desarrollo web enfocado a ecommerce o aplicaciones móviles.

Morgan Media, tu agencia de publicidad de confianza

Morgan Media es una agencia de marketing digital, especializada en SEO y SEM, fundada por Ricardo López Chicheri. Desde sus oficinas de Madrid y Asturias, ofrece a sus clientes locales una visión internacional de su negocio. Gracias a su equipo, son capaces de ofrecer a sus clientes soluciones de Growth Hacking, SEO, SEM y content marketing.

NeoAttack, la empresa de publicidad en la que debes confiar

NeoAttack es una agencia de publicidad integral con oficinas en Madrid y Bogotá, fundada por Jesús Madurga. Su punto fuerte es, según ellos dicen, su capacidad potenciar negocios y hacer crecer a las marcas. Entre sus servicios se encuentra el posicionamiento, el diseño gráfico y web, el social media, la publicidad en Adwords y el marketing de contenidos.

BlackBeast, especialistas en marketing de Internet

BlackBeast puede que sea conocida como las más locas de todas y la verdad es que se está dejando la piel para conseguir un primer puesto entre las agencias publicidad online en España.

Oink my God

Agencia de Marketing Online y Comunicación de Barcelona con un estilo original, fresco y desenfadado. Creada en 2014 por Irene y Laura. Tiene un equipo joven, dinámico, estratega e imaginativo. Sus trabajos son originales y sus campañas consiguen ROAS impresionantes. Sin duda una marca y una web que desprenden personalidad y cuyo nombre no se olvida fácilmente, sino que deja marca.

Recibe un presupuesto personalizado

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
small_c_popup
¡HA LLEGADO EL MOMENTO DE PONERSE AL DÍA!

¡Recibe nuestros últimos artículos!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe cada semana los contenidos en tu email.