Scroll Top

Diseño tiendas online.

Diseño y creación de tiendas online profesionales

Diseño tiendas online

Tienda Online prestashop

Diseño Tienda Online Prestashop

En Agencia Me Mola nos encargamos del proceso de creación de tu diseño de tienda online y su desarrollo combinando estética y funcionalidad.

PrestaShop es un gestor de contenidos open source que cuenta con una amplia comunidad de desarrolladores y vendedores en todo el mundo.

El amplio catálogo de módulos y la posibilidad de personalizar el código hace que sea una de las opciones preferidas para crear tiendas virtuales.

diseño tienda online wordpress

Sabemos que su sitio web es su herramienta de marketing más poderosa. Es el primer lugar al que la gente acudirá para conocer su negocio, y es lo último que verán antes de tomar una decisión.

WooCommerce es un plugin gratuito que permite crear una tienda virtual en el conocido CMS WordPress para vender tanto productos físicos como digitales.

Al ser una plataforma de código abierto y ampliamente personalizable, los programadores no tienen limitaciones para adaptar el eCommerce a las necesidades del cliente.

diseño Tienda Online woocommerce

Diseño Tienda Online Shopify

Cuando esté preparado para llevar su negocio al siguiente nivel, es el momento de invertir en una tienda online personalizado.

Shopify es una plataforma de comercio electrónico que permite vender artículos ilimitados sin necesidad de contratar un servicio de alojamiento web.

Su panel de control, fácil e intuitivo, permite gestionar la tienda de manera cómoda y obtener una visión detallada de las ventas a través de sus informes de analítica.

Diseño Tienda Online Magento

Magento es una plataforma para crear tiendas virtuales con funciones avanzadas de diseño e integración con aplicaciones.

Es una de las soluciones de comercio electrónico más utilizadas en el mundo gracias a su robusta construcción y a su completa gestión de productos y pedidos.

Diseñamos tu tienda online con integraciones

Integración ERP

Imagina llevar a cabo todas las operaciones de producción, logística, envíos y contabilidad desde un mismo sistema. Sin necesidad de utilizar infinitas contraseñas y nombres de usuario. Existe y tiene un nombre: Sistema ERP
Además de automatizar tareas, eliminarás gran cantidad de errores en los procesos. También ganarás en seguridad de tu base de datos y de los de tus clientes.

Integración CRM

Herramienta empresarial que se encarga de gestionar los datos que cada uno de tus clientes genera en tu empresa. Te ayudará a tomar decisiones de forma ágil y eficaz, así como lanzar estrategias de fidelización.
Tendrás a tu alcance la posibilidad de conocer la rentabilidad de cada venta, canalizando los esfuerzos de marketing y estructurando una nueva estrategia para lograr el éxito.

Integrar en Amazon

Ahora, podrás tener tu stock sincronizado con Amazon. Teniendo dos plataformas de ventas podrás agilizar procesos y generar confianza en los clientes.
¿Utilizar el potencial del marketplace de Amazon? Con los productos optimizados para esta plataforma, puedes aumentar el alcance de tus productos, mejorar tu posicionamiento SEO y requiere menor gestión por parte del cliente.

Vender está bien, pero vender los 365 días del año, mola

Preguntas Frecuentes

Crear una tienda online puede ser una gran idea si desea expandir su negocio y llegar a un público más amplio. Sin embargo, antes de crear una tienda online, es importante considerar algunos factores clave para asegurarse de que está listo para el lanzamiento.
  1. Tenga un plan de negocios sólido: Antes de crear una tienda online, es importante tener un plan de negocios que incluya una estrategia de marketing, un plan de financiación y un plan de operaciones.
  2. Tenga una base de clientes: Aunque una tienda online puede llegar a un público más amplio, es importante tener una base de clientes existente para apoyar su negocio.
  3. Tenga una presencia online: Antes de crear una tienda online, es importante tener un sitio web y una presencia en las redes sociales para promocionar su negocio.
  4. Tenga productos o servicios de alta calidad: Es importante tener productos o servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades de los clientes y los diferencien de la competencia.

Creamos una tienda online básica en 30 días hábiles. Sin embargo cualquier retraso de parte del cliente en proporcionar la información completa puede hacer el tiempo de espera más largo.

Como por el precio, también el tiempo de entrega de un Ecommerce depende de su complejidad. Como puedes imaginar, no es lo mismo crear 30 productos que 300, como no es lo mismo un producto sin variables que un producto que tiene varias tallas y colores.

Una landing page puede ser muy útil para una tienda online ya que puede ayudar a promocionar un producto o servicio específico y aumentar las conversiones. Las landing pages son páginas a las que lleva el visitante un enlace publicitario y su objetivo es convertir a los visitantes en clientes potenciales. Por lo tanto, si quiere promocionar un producto o servicio en su tienda online y aumentar las ventas, puede crear una landing page para ese producto o servicio y enviar a los visitantes a esa página a través de anuncios publicitarios o enlaces en correos electrónicos.Es importante tener en cuenta que las landing pages deben ser diseñadas de manera efectiva para maximizar las conversiones. Esto incluye tener un diseño atractivo, una copia clara y concisa y una llamada a la acción clara y fácil de seguir. También es importante tener un formulario de contacto o proceso de compra fácil de usar y optimizado para dispositivos móviles.

Servicios

Diseño web

Sabemos que su sitio web es su herramienta de marketing más poderosa. Es el primer lugar al que su cliente potencial, acudirá para conocer su negocio, y es lo último que verán antes de tomar una decisión, para trabajar contigo o con tu competencia.

Agencia SEO

Somos una Agencia SEO. totalmente enfocada en impulsar el crecimiento de nuestros clientes. Desde el año 2019, nos hemos especializado en el campo del posicionamiento web, asistiendo a nuestros clientes en la mejora de su generación de clientes potenciales y ventas en línea.

Marketing

Somos especialistas en marketing digital. Como agencia de marketing online, sabemos cómo promocionar su empresa o producto en el mundo digital. Sabemos cómo utilizar Google y las redes sociales para destacar y promocionar su empresa o producto.

¿Hablamos?

Déjanos hacer nuestra parte, ya que es lo que nos mola y así podemos ayudarte a alcanzar sus objetivos, (eso nos mola a los dos) comience rellenando nuestro formulario de contacto hoy mismo.
Formulario de contacto (Simple)
Preferencia de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.

¿Quieres una auditoría Gratis de tu web?

Solicita tu auditoría totalmente gratis. SIN COMPROMISO

Formulario Diseño Web
Formulario Diseño Grafico
Formulario Marketing
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?