Scroll Top

Diseño Landing Pages.

Convierte tus visitas en clientes

AGENCIA DE DISEÑO DE LANDING PAGES

En Agencia Me Mola creamos diseño de landing page a medida centradas en conseguir leads y convertir usuarios en clientes finales. Generamos contenido y diseños de calidad para captar la atención de los usuarios y potenciar la conversión.

Una landing page es una página de destino que se utiliza para promocionar un producto o servicio específico. Se diseña para que un usuario llegue a ella después de hacer clic en un enlace en un anuncio publicitario, en un correo electrónico o en una búsqueda en internet.

La idea es que el usuario realice una acción, como comprar un producto o dejar sus datos de contacto para recibir más información. La landing page suele tener un diseño atractivo y una estructura clara y concisa, con el objetivo de persuadir al usuario para que realice la acción deseada.

    1. Experiencia y conocimiento: Nuestra  agencia de marketing digital tenemos experiencia en generar landing pages que se han demostrado efectivas. Tenemos conocimientos en técnicas de diseño y copywriting que ayudan a mejorar la efectividad de tu landing page.

 

    1. Ahorro de tiempo: Crear una landing page puede ser un proceso largo y tedioso. Al trabajar con nuestra agencia, puedes ahorrar tiempo y enfocarte en otras tareas mientras ellos se encargan de la creación de la landing page.

 

    1. Mejor rendimiento: Nuestra agencia de marketing digital tiene herramientas y recursos para realizar pruebas A/B y optimizar tu landing page para obtener el mejor rendimiento posible.

 

    1. Mayor alcance: Nuestra agencia de marketing digital tiene acceso a diferentes canales y recursos para promocionar tu landing page y lograr un mayor alcance.

 

  1. Mayor flexibilidad: Trabajando con Agencia Me Mola, puedes adaptar el alcance y la escala del proyecto según tus necesidades y presupuesto.

CÓMO CREAMOS EL DISEÑO DE LANDING PAGES

Es importante que al diseñar una landing page incluyamos como mínimo un CTA “Call To Action” o llamada a la acción. Son botones pensados para captar la atención de los visitantes y conseguir que acaben convirtiéndose en leads o haciendo la accion que queramos en la estrategia.

Además de lo mencionado con anterioridad, en este apartado hablaremos de cómo diseñar una landing que convierta.

  1. Definir el objetivo. En primer lugar, es fundamental tener claro el objetivo que se quiere conseguir con la página de aterrizaje para así enfocar su diseño. Una landing page debe ser creada para un único objetivo o fin.
  2. Hacer una jerarquía visual.Decide qué elementos serán los más importantes en la landing para así, darles el mayor protagonismo con su diseño.
  3. Tener buenos CTA y comprobar que los enlaces funcionan.Los usuarios deben tener claro lo que tienen que hacer y dónde tienen que hacer click.
  4. Crear un diseño seductor. Captar la atención de los visitantes con un diseño que despierte la curiosidad por querer saber más.
  5. Escribir texto de calidad.Es conveniente que los textos sean breves e informativos y que estén acompañados de titulares que inciten al usuario a seguir leyendo.
  6. Hacer uso de imágenes.Las imágenes además de seducir al visitante, sirven para ilustrar de forma más clara el objetivo de la landing page.
  7. Informar a los usuarios de los beneficios y ventajas que pueden obtener si realizan el click.
  8. Vender y ser directo. Una landing page tiene un propósito claro, por lo que su contenido debe ser claro y conciso.
Ver que vienen visitas y se van siendo clientes mola

Preguntas Frecuentes

El objetivo de una landing page es promover una acción específica por parte del visitante. Esta acción puede ser la compra de un producto, el registro para recibir un boletín informativo o la descarga de una aplicación. La landing page es una página a la que lleva el visitante un enlace publicitario y su objetivo es convertir a los visitantes en clientes potenciales. Por lo tanto, el objetivo de una landing page es aumentar las conversiones.

 
Las landing pages se pueden utilizar en muchos contextos diferentes. Algunos de los lugares más comunes donde se pueden utilizar landing pages son:
  1. Publicidad online: Las landing pages se pueden usar como destino para anuncios publicitarios en línea, como anuncios en Google o en redes sociales.
  2. Correo electrónico: Las landing pages se pueden utilizar como destino para enlaces en correos electrónicos de marketing.
  3. Redes sociales: Las landing pages se pueden utilizar como destino para publicaciones en redes sociales que promuevan un producto o servicio.
  4. Sitios web: Las landing pages se pueden utilizar como parte de un sitio web para promocionar un producto o servicio específico.

Servicios

Diseño web

Sabemos que su sitio web es su herramienta de marketing más poderosa. Es el primer lugar al que su cliente potencial, acudirá para conocer su negocio, y es lo último que verán antes de tomar una decisión, para trabajar contigo o con tu competencia.

Agencia SEO

Somos una Agencia SEO. totalmente enfocada en impulsar el crecimiento de nuestros clientes. Desde el año 2019, nos hemos especializado en el campo del posicionamiento web, asistiendo a nuestros clientes en la mejora de su generación de clientes potenciales y ventas en línea.

Marketing

Somos especialistas en marketing digital. Como agencia de marketing online, sabemos cómo promocionar su empresa o producto en el mundo digital. Sabemos cómo utilizar Google y las redes sociales para destacar y promocionar su empresa o producto.

¿Hablamos?

Déjanos hacer nuestra parte, ya que es lo que nos mola y así podemos ayudarte a alcanzar sus objetivos, (eso nos mola a los dos) comience rellenando nuestro formulario de contacto hoy mismo.
Formulario de contacto (Simple)
Preferencia de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.

¿Quieres una auditoría Gratis de tu web?

Solicita tu auditoría totalmente gratis. SIN COMPROMISO

Formulario Diseño Web
Formulario Diseño Grafico
Formulario Marketing
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?